Dentro de un mundo cambiante, en constante evolución y de altísima competitividad, siempre hemos estado explorando nuevos rumbos que nos ayuden a asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia.
Invertir en el mercado inmobiliario se ha venido desarrollando como una de las oportunidades de mayor rentabilidad a lo largo del tiempo, sin embargo, hemos tenido siempre clara la importancia de innovar en esta industria y que eso genere a nuestros clientes mayor rentabilidad.
IVIN 567 se convierte en una excelente oportunidad de de inversión que nos ayuda a ser parte de estas nuevas tendencias que el mundo de hoy demanda.
1. Coliving: Nuestro proyecto está fundamentado en una extensión o evolución del coworking hacia el mercado inmobiliario. IVIN 567 es una cultura de vida en comunidad para quienes comparten una misma visión del mundo. Un lugar en el que conviven habitantes permanentes y visitantes temporales.
2. Ubicación: Equidistante a diferentes puntos de la ciudad, IVIN cuenta con una ubicación privilegiada desde la cual el Centro Histórico, la Zona Rosa, la Zona G, el sector financiero, los centros comerciales y otros lugares sobre la carrera séptima como Usaquén, están a pocos minutos. Desde su origen Chapinero ha sido un punto de referencia. Las grandes casas, los parques y las vías de acceso han mantenido vigente esta zona en la que se desarrollan nuevos espacios comerciales, oficinas y la zona gastronómica más importante de la ciudad.
3. Usuarios / Colivers: IVIN 567 está proyectado para los locales y extranjeros que tienen un estilo de vida acorde a lo que proponemos: libertad, seguridad, ubicación, accesibilidad, compromiso con el medio ambiente y actualidad.
4. Aparta-suites: Son algo más que un solo ambiente. Son espacios pequeños y funcionales diseñados para una total independencia, los aparta-suites de vivienda permanente de IVIN, son parte esencial de la dinámica. Sus habitantes encuentran en ellos un espacio único, totalmente privado, con todo el respaldo de los servicios del complejo.
5. Cultura de vida: 105 aparta-suites ubicadas dentro de un hábitat integral, que reúne todo lo que se necesita para todos los momentos; trabajar, estudiar, interactuar con otras personas, reunirse, comer, hablar, crear y vivir.